13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Mas de 80 detenidos en una operación policial contra la venta irregular de productos financieros especulativos

MÁS INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha lanzado una operación con más de 80 detenciones en el marco de una investigación judicial por las presuntas irregularidades ligadas a una trema que vendía por teléfono productos financieros especulativos como los conocidos como ‘warrants’, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La operación comenzó ayer y continúa abierta bajo secreto de sumario, sin que se descarten que se realicen nuevas detenciones, según precisan las citadas fuentes.

La investigación está relacionada con una empresa que operaba desde el madrileño barrio de Las Tablas y que cambiaba con frecuencia de nombre y de administradores para dificultar el rastreo de su operativa, según ha adelantado el diario ‘Cinco Días’.

Las autoridades españolas han realizado en el pasado varias investigaciones sobre empresas que utilizan bases de datos para dirigirse directamente a clientes al objeto de venderles productos financieros calificados como sofisticados y con alta rentabilidad, aunque incumpliendo la normativa.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora