13.1 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Rescatados dos perros en Coslada abandonados en un piso desnutridos y en «pésimas» condiciones sanitarias

MÁS INFORMACIÓN

La Policía Local de Coslada, junto con agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, han rescatado a dos perros que se encontraban abandonados en un piso de la localidad en «pésimas» condiciones sanitarias y desnutridos.

Según ha informado la Policía Local de Coslada en un comunicado, ambos animales fueron trasladados al Centro de Protección Animal de Henares-Jarama.

Los policías acudieron al domicilio tras recibir varias quejas vecinales por molestias ocasionadas por ladridos de perros. Personados dos agentes en el lugar, los vecinos les informaron de que, además de las molestias por ruido, tenían sospechas de que el inquilino tenía enganchada la electricidad de su domicilio al alumbrado público.

Tras recibir un mandamiento del Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Coslada, los agentes acceden al domicilio por el balcón de la vivienda con la ayuda de tres indicativos de bomberos.

Al entrar a la vivienda los agentes encuentran a dos perros mestizos que se encontraban «sucios, delgados y desatendidos con excrementos y orines por todo el domicilio», según consta en el acta policial.

Asimismo, los agentes han identificado a las personas empadronadas en el piso donde, según testimonio de algunos vecinos, no observaban a nadie entrando o saliendo desde el 31 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora