10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Hallan muertos al médico desaparecido y a otro hombre en un piso de Alcalá

MÁS INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha hallado muerto hoy sin signos de violencia al médico residente (MIR) del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares desaparecido este martes junto a otro hombre también fallecido, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes han encontrado sobre las 15.15 horas de este viernes en un piso de Alcalá de Henares a dos jóvenes, uno de ellos con sus mismas características físicas en un piso de la localidad complutense. Ahora, están a la espera de la prueba necrológica para confirmar sus identidades, ya que no portaban documentación.

Asimismo, aunque en una primera inspección ocultar de los cuerpos y del escenario no han encontrado pruebas de homicidio, les realizarán la correspondiente autopsia para descartarlo. Todo apunta a que hayan fallecido consecuencia de una noche de excesos de estupefacientes, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

El fallecido desaparecido, Pablo Escribano Taioli, de 29 años, llegó a Madrid el martes de un viaje vacacional con compañeros y dejó las maletas en su piso de Avenida de América, lugar donde se le pierde la pista. Sus familiares interpusieron ayer una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de las Rozas y pidieron que se geolocalizar el teléfono para dar con su paradero.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora