11.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Sucesos.- Detenidos ‘in fraganti’ dos ladrones cuando intentaban robar en un domicilio de Alcoi

MÁS INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha detenido in fraganti a dos personas de 44 y 34 años respectivamente, acusados presuntamente de un delito de robo con fuerza tras ser detenidos ‘in fraganti’ mientras intentaban robar en una vivienda de Alcoi (Alicante) este jueves por la mañana.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, en ese momento, se estableció un dispositivo para que los autores no salieran del inmueble. Mientras dos agentes vigilaban el perímetro del edificio, otros dos comenzaron la búsqueda por el interior del mismo, localizando a uno de los presuntos autores escondida en un rellano.

Los agentes comprobaron que efectivamente la puerta que daba acceso a una de las viviendas se encontraba forzada, observando como en la misma puerta se encontraban dos destornilladores y un par de guantes.

Los agentes localizaron al otro presunto autor en la última planta del edificio cuando intentaba acceder a la azotea del edificio para escapar de la presencia policial. Cuando los agentes le dieron alcance descubrieron que en el interior de la bandolera que portaba consigo se encontraban diversas joyas que acababa de sustraer.

Ambas personas fueron detenidas presuntamente por un delito de robo con fuerza. La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcoi.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora