7.2 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Las lluvias continuarán mañana en la mitad norte peninsular

MÁS INFORMACIÓN

Las precipitaciones continuarán este domingo en la mitad norte peninsular, que serán localmente fuertes y ocasionalmente con tormentas y granizo en el interior del área cantábrica y entorno del alto Ebro, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, las lluvias serán localmente fuertes y persistentes en la Comunidad Valenciana, este de Cataluña y oeste de Baleares, acompañadas de tormentas ocasionales, y con probabilidad de ser puntualmente muy fuertes en el entorno del Golfo de Valencia, especialmente en la primera mitad del día, tendiendo a remitir de sur a norte.

No se descartan lluvias a primeras horas en puntos del sudeste peninsular. En el norte de Canarias, posibilidad de lluvias débiles y dispersas.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en el noroeste y nordeste peninsular y en Baleares, y en aumento en el sur y sudeste.

Este domingo, soplarán vientos alisios en Canarias y de componente oeste en el Estrecho y Alborán, y del sur y suroeste en el sureste y en Baleares. Variables en el resto del litoral mediterráneo con predominio del este, con rachas fuertes en zonas de tormentas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora