13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Muere el bebé de 14 meses que cayó desde un segundo piso en Ampuero

MÁS INFORMACIÓN

El bebé de 14 meses que anoche se precipitó de forma accidental desde el balcón de un segundo piso en la localidad cántabra de Ampuero ha fallecido esta madrugada en el Hospital Valdecilla, adonde fue trasladado en estado grave.

Fuentes del centro hospitalario han confirmado a Europa Press la muerte del pequeño, así como el alcalde del municipio, Patricio Martínez, quien ha trasladado las condolencias del Ayuntamiento y de toda la localidad a la familia, de origen sudamericano pero residentes en el pueblo.

Según ha precisado el regidor a esta agencia, el fallecimiento se ha producido sobre las dos de la madrugada, unas cinco horas después del suceso -que tuvo lugar en torno a las nueve de la noche-. Ha agregado que tras la autopsia del cadáver se procederá a su incineración.

Martínez ha comentado que se trata de una caída «fortuita», que ha desembocado en la muerte del bebé. «Es una desgracia, algo que cala muy profundo en el pueblo», ha señalado, para trasladar de nuevo el pésame a los familiares y ofrecerles ayuda municipal.

«Estamos con la familia para pasar este trago», ha manifestado, al tiempo que ha señalado que «desde el primer momento» de lo sucedido concejales del Consistorio han estado acompañado a los allegados a la víctima.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora