19.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Casado se toma con «humor» el nuevo vídeo que critica sus apoyos y no lo llevará ante el comité organizador

MÁS INFORMACIÓN

El candidato a presidir el PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que se toma «con humor» el nuevo vídeo de campaña bajo la sintonía de la serie ‘Cuéntame’ en el que se critican algunos de sus actuales apoyos para ganar el congreso del PP. Según ha dicho, él no va a darle «la importancia» que le dio su rival, Soraya Sáenz de Santamaría, y no lo llevará ante el comité organizador del cónclave del PP.

«No vamos a darle la importancia que se le dio la semana pasada al vídeo -contra Santamaría– porque creo que estas cosas pasan en campaña. Son muy lamentables, a veces viene de afiliados con mala intención y otras de afiliados con buena intención que se equivocan», ha manifestado Casado, en declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados.

En ese nuevo vídeo se retrata la trayectoria de Casado desde el año 2005 en que llegó a la presidencia de Nuevas Generaciones de Madrid, destaca cómo le arroparon Esperanza Aguirre y José María Aznar, y critica las decisiones y actuaciones de algunos de sus apoyos de campaña, como María Dolores de Cospedal cuando firmó un acuerdo con el Partido Comunista Chino o Rafael Catalá defendiendo la Ley de Memoria Histórica.

CENTRARSE EN HACER OPOSICIÓN A SÁNCHEZ

Tras asegurar que su equipo no ha hecho «ningún vídeo» contra ningún compañero ni va a decir que otro compañero del PP lo ha hecho contra su candidatura, ha subrayado que para él «no caben los ataques a los compañeros de partido» y ha añadido que el «adversario está fuera» del PP, como vieron este martes cuando Pedro Sánchez expuso su programa de gobierno y evidenció que «en poco más de un mes ha destrozado el legado de Rajoy».

Por eso, el exvicesecretario de Comunicación del PP ha recalcado que hay que centrarse en hacer oposición al Gobierno del PSOE, de forma de que el Partido Popular deje de estar en «funciones», ya que el Partido Popular es «más necesario que nunca».

Al ser preguntado si tiene previsto llevar este vídeo ante el comité organizador para que investigue su origen, como hizo Santamaría la pasada semana con una cinta similar que cuestionaba que ella fuera la renovación por los apoyos que tiene, Casado ha dicho que no va a «perder el tiempo» en la comisión organizadora y ha añadido que «cada uno tiene su hemeroteca». En su caso, ha afirmado que lleva «siete años partiéndose la cara» por el partido.

Previamente, en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, el diputado abulense ha asegurado que el que ha salido este miércoles se lo toma «con más humor». Según ha añadido, él le quita «importancia» porque quiere centrarse en una campaña de «contenidos».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora