10.4 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

El Ministerio de Defensa elimina el tuit en el que Robles aparecía regando unas plantas tras las críticas recibidas

MÁS INFORMACIÓN

La cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Defensa ha eliminado el mensaje publicado esta sábado por la mañana en esta red social, donde se podía ver una fotografía de la ministra, Margarita Robles, regando unas plantas con un enlace a un artículo del diario ‘La Vanguardia’ en el que se la describe como «una amante de la vida sana».

A las pocas horas, el Ministerio ha procedido a borrar el tuit después de una serie de críticas de varios miembros de la oposición, como las vertidas por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha denunciado que el Departamento de Robles utilice su cuenta oficial para hacer «propaganda».

«Ahora las cuentas oficiales de los ministerios hacen propaganda explicando si come pechuga o lechuga una ministra. Sin pudor», ha añadido el líder de Ciudadanos en su cuenta personal de esa misma red social.

Las críticas también han llegado desde Podemos y en concreto de su portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados, Ione Belarra: «Y yo que me quejaba del uso partidista de las redes oficiales por parte de Íñigo Méndez de Vigo. Esto no le va a la zaga y es intolerable».

También la portavoz adjunta del PP en el Congreso y portavoz de Igualdad, Marta González, se ha hecho eco del tuit refiriéndose al nuevo Ejecutivo como el «Gobierno del marketing». «Después de las manos de Pedro Sánchez, la siguiente entrega es Margarita Robles regando las plantas. ¿Qué será lo siguiente, Ábalos regando naranjos en Valencia?», ha añadido González.

En el mismo sentido se ha pronunciado la diputada de Ciudadanos y presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, Marta Rivera, que considera que la cuenta oficial del Ministerio de Defensa «no es el lugar para colgar fotos de la ministra regando las plantas».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora