14.7 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

García-Hernández espera que «se sumen los demás» al debate «de proyectos» con Margallo y Elio Cabanes

MÁS INFORMACIÓN

El candidato a la Presidencia del PP José Ramón García-Hernández ha asegurado este lunes que espera que «se sumen los demás» aspirantes al debate propuesto por José Manuel García-Margallo y que, de momento, han aceptado tanto él como Elio Cabanes.

«No hay peor debate que los diálogos de sordos; cuando alguien no quiere oír está de espaldas a la realidad y nos están pidiendo a nosotros todos los afiliados que debatamos», ha destacado, en declaraciones a los periodistas tras reunirse con el presidente del PPdeG y titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

García-Hernández ha afirmado que el debate, «desde luego, simpático va a ser», puesto que, según ha augurado, tanto Margallo como Cabanes y él mismo «en un plató» darán «lo mejor» que puedan. «Pero espero que se sumen los demás, todavía está abierto y espero que no privemos a la sociedad española de un debate que puede ser de proyectos y entonces dejaría de ser de personas», ha apostillado.

Este domingo, el candidato a la presidencia del PP José Manuel García-Margallo tachó de «contrasentido» que se hable de «apertura, de transparencia y de democracia» en el proceso abierto para elegir al nuevo presidente de su partido mientras se va a «hurtar» a la militancia un debate entre todos los candidatos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora