10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Muere en Villalba tras una agresión una mujer de 48 años y detienen a su pareja sentimental, de 59 años

MÁS INFORMACIÓN

Una mujer de 48 años ha fallecido tras sufrir una agresión este lunes de madrugada en Collado Villalba y la Guardia Civil ha procedido a detener a su pareja sentimental, un hombre de 59 años, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid y desde la Guardia Civil.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado a Europa Press que la primera llamada entró sobre la 1 de la madrugada alertando de que se estaba produciendo una reyerta, en la plaza de la Estación, donde hay un núcleo chabolista, con ciudadanos de nacionalidad rumana.

Al llegar el SUMMA, se ha encontrado a la mujer, de nacionalidad rumana, con un fuerte golpe en la cabeza, que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras varios intentos con maniobras de reanimación, los efectivos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento pero no la causa del mismo, han señalado desde el Instituto Armado.

Por su parte, la Guardia Civil ha detenido a su pareja sentimental, de 59 años y también de nacionalidad rumana. Los agentes investigan lo ocurrido a la espera de la autopsia pero los primeros indicios apuntan a muerte violenta.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora