10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El incendio de Llutxent afecta a seis municipios, principalmente a Gandia con mil hectáreas quemadas

MÁS INFORMACIÓN

El incendio declarado este lunes en el término municipal de Llutxent (Valencia), que se ha extendido a otras cinco poblaciones cercanas, afecta principalmente al término municipal de Gandia (Valencia) con 948,6 hectáreas alcanzadas por el fuego, según ha informado Emergencias de la Generalitat valenciana en su cuenta de Twitter.

Los últimos datos de superficie afectada por este incendio facilitados por este departamento de la administración autonómica indican que en Llutxent son 840,6 las hectáreas afectadas; 818,6 en Pinet; 150,6 en Ador; 87,11 en Barx y 11,5 en Quatretonda.

Como consecuencia del incendio permanecen cortadas al tráfico las carreteras CV-608 de Llutxent a Pinet en ambos sentidos y CV-675 de Gandia a Simat en sentido a Barx y Gandia, como han precisado la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y la Diputación de Valencia a través de Twitter.

En la zona afectada por el fuego trabajan más de 700 efectivos terrestres y 27 aéreos procedentes de distintos cuerpos, administraciones y organismos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora