14.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Prisión provisional para otros tres de los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Galicia

MÁS INFORMACIÓN

El juzgado de instrucción número 4 de Vigo ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para otros tres detenidos y ha dejado en libertad a otros siete arrestados en la operación contra el narcotráfico en Galicia.

De ello ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) después de que se produjese en la mañana de este viernes el pase a disposición judicial de 10 de los arrestados en esta operación.

En concreto, de estas 10 personas que ya han comparecido, tres ingresarán en prisión. Estos son Víctor M.P.S. y Daniel O.T., así como Paul W., el ciudadano holandés que declaró por videoconferencia desde Estepona. Por su parte, los otros quedan en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días, a excepción de una mujer, a la que el juez ha dejado en libertad sin medidas pero investigada también.

Además, este viernes el TSXG ha precisado que el número de detenidos es de 28, después de que en la noche del jueves se procediese al arresto de un hombre, R.D.M, en el aeropuerto de Peinador, en Vigo (Pontevedra), cuando llegaba de un vuelo procedente de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora