21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

El PDeCAT insta a Sánchez a disipar de forma «definitiva» las «dudas» que aún persisten sobre su tesis doctoral

MÁS INFORMACIÓN

El PDeCAT ha instado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a disipar las «dudas» que aún persisten sobre su tesis doctoral para acabar con este asunto «de forma definitiva» porque esto no le beneficia ni a él ni al Ejecutivo.

Así lo ha puesto de manifiesto el diputado del PDeCAT Ferran Bel en los pasillos del Congreso al ser preguntado por una información de ‘El País’ que apunta a que el libro del presidente, que recoge su tesis, recoge párrafos de una conferencia pronunciada por un diplomático sin entrecomillar ni citar la fuente original.

El independentista catalán ha puesto en valor el intento de Sánchez de acreditar que «no había plagio» en su tesis, si bien ha subrayado que aún existen «dudas» y que, por tanto, «lo mejor que podría hacer es disiparlas» en el Congreso o en el foro donde considere oportuno.

Precisamente su partido es uno de los que ha rechazado la solicitud registrada por el PP y de Ciudadanos para que Sánchez acuda a la Cámara Baja a dar todo tipo de explicaciones sobre su tesis doctoral.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora