22.1 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

El PP se reivindica como la única candidatura de centro derecha en Barcelona y asegura que no renunciarán a sus siglas

MÁS INFORMACIÓN

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha reivindicado este jueves que la del PP será la única candidatura de centro derecha en Barcelona. En este sentido, ha defendido que no renunciarán a sus siglas, en referencia a la posibilidad de integrarse en una plataforma política.

Después de que el exprimer ministro francés Manuel Valls presentara su candidatura para la alcaldía de la ciudad condal en una confluencia en la que se puedan unir otros partidos, Montserrat ha asegurado que el Partido Popular presentará una candidatura propia para las próximas elecciones municipales de 2019 en Barcelona.

Así lo ha expresado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, en la que ha señalado que todas las candidaturas que concurrirán a las elecciones a la alcaldía de Barcelona son «socialistas».

Por ello, ha reivindicado que el PP, que aún no ha presentado el candidato a estas elecciones, concurrirá a la cita electoral en la ciudad condal con una «candidatura potente» y de «centro derecha».

Montserrat sale al paso de los rumores que situaban al PP en la plataforma liderada por Valls. Sobre un hipotético apoyo al exprimer ministro francés tras las elecciones, la portavoz parlamentaria ha defendido que el PP «siempre se sitúa al lado del constitucionalismo».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora