7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Podemos tacha a Rivera de «incendiario» y le acusa de «liderar bandas de encapuchados» en Cataluña

MÁS INFORMACIÓN

La portavoz adjunta de Unidos Podemos, Ione Belarra, ha acusado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de ser «incendiario» y de «liderar bandas de encapuchados» en Cataluña en el conflicto de los lazos amarillos.

En una entrevista con Radiocable, recogida por Europa Press, Belarra ha criticado lo que considera una actitud «incendiaria» de los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y PP, Pablo Casado, y, en particular, ha acusado al dirigente ‘naranja’ de «liderar bandas de encapuchados», después de que instara a retirar símbolos independentistas y personalmente participara en una campaña la semana pasada.

«Creo que estar liderando bandas de encapuchados como hace Albert (Rivera) es una irresponsabilidad», ha afirmado Belarra, que, al mismo tiempo, ha aplaudido la posición del PSOE por lo que considera una «rectificación» sobre su posición en Cataluña.

La diputada ‘morada’ ha recordado que el pasado año el PSOE apoyó la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña y ahora ha adoptado «el camino del diálogo», una línea que, ha dicho, siempre ha defendido Podemos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora