15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Seis de los quince heridos del autobús siniestrado en Avilés permanecen ingresados

MÁS INFORMACIÓN

Seis de las quince personas heridas ayer en el accidente de autobús ocurrido en Avilés permanecen ingresadas, cinco de ellas en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, y una más en Cabueñes Hospital Universitario (CAHU), en Gijón Los cuatro pacientes que a última hora de la tarde de ayer estaban internados en el Hospital Universitario San Agustín de Avilés han sido dados de alta, así como una de las heridas que había sido trasladada al HUCA.

Los pacientes ingresados en el HUCA son M.M.A.B, mujer de 62 años Ingresado en la UCI y con pronóstico reservado; O.L.M, varón de 40 años Ingresado en UCI y con pronóstico reservado; L.E.I.M., mujer de 56 años ingresada en UCI y con pronóstico reservado; B.F.F. mujer de 44 años ingresada en la UCI y con pronóstico reservado; y J.L.D.S, varón de 43 años que permanece en observación en el Servicio de Urgencias con pronóstico menos grave.

En el Hospital Universitario de Cabueñes permanece ingresada una mujer de 28 años a la que se mantiene en observación, si bien podría ser dada de alta en las próximas horas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora