7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

La ministra Ribera apela a la ayuda de Garrido para velar por la salud y la calidad del aire y Carmena agradece su apoyo

MÁS INFORMACIÓN

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha apelado este domingo, a través de Twitter, a la ayuda del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para velar por la salud y la calidad del aire, ante su advertencia de que está dispuesto a llevar a los tribunales el proyecto de Madrid Central si el Ayuntamiento de la capital no lo aplaza ‘sine die’.

En su tweet, la ministra comparte una noticia sobre la advertencia de Garrido al tiempo que traslada su «enhorabuena» a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié. «Las administraciones tienen la obligación de velar por nuestra salud y la calidad del aire que respiramos», subraya. «Confío en que Garrido y el Partido Popular también ayuden», agrega.

Carmena, por su parte, ha respondido al tweet de Ribera con otro en el que agradece a la ministra su apoyo a las medidas del Ayuntamiento de Madrid «para mejorar la calidad del aire» y manifiesta su deseo de que «la voluntad de cooperación se extienda a todas las administraciones». «Nuestra prioridad debe ser cuidar la salud de todas las personas», agrega en defensa de Madrid Central.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora