7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Maillo reivindica «todas las épocas» del PP tras la foto de Aznar y Casado: «La de Rajoy la reclamo también»

MÁS INFORMACIÓN

El excoordinador general del PP y actual portavoz adjunto del Grupo Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha reivindicado «todas las épocas» del PP tras el acto conjunto que protagonizaron este martes el expresidente José María Aznar y el actual líder del partido, Pablo Casado. De hecho, ha señalado que él «también» reclama la etapa de Mariano Rajoy.

Así sea pronunciado después de que Casado presentara el libro de Aznar, un acto al que acudió la vieja guardia del PP representada por numerosos ministros de sus primeros gobiernos como Esperanza Aguirre, Ángel Acebes, Jaime Mayor Oreja o José María Michavila. También estaban presentes la expresidenta del PP vasco María San Gil, el expresidente de Endesa y exdiputado ‘popular’ Manuel Pizarro, o la expresidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi, entre otros.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Maillo ha señalado que Aznar y Casado «se conocen desde hace mucho tiempo» porque el actual presidente del PP fue su jefe de gabinete en FAES (entre 2009 y 2011) y, por lo tanto, es «normal que se produzca esa relación de afecto». «Es un expresidente con el actual presidente del partido. No hay que darle más vueltas», ha resaltado.

SUPONGO QUE TAMBIÉN SE HARÁ FOTO CON RAJOY

Al ser preguntado si cree que se producirá esa misma imagen de Casado con Mariano Rajoy, Maillo ha recordado que el actual presidente del PP también ha trabajado con Rajoy. «Supongo que también se producirá», ha añadido.

Dicho esto, ha subrayado que él «siempre» ha sido un «defensor de todas las épocas del PP». «Y la de Rajoy también, que ganó tres elecciones en España y hemos estado gobernando durante muchos años. Esa sí que la reclamó también», ha concluido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora