7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024

Marín garantiza que los votos que reciba Cs «no servirán para que Susana Díaz sea presidenta»

MÁS INFORMACIÓN

El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, se ha comprometido este jueves a que los votos que reciba su formación política en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre «no van a servir para que Susana Díaz sea presidenta» tras la cita con las urnas.

Así lo ha anunciado Marín en un acto con afiliados en Sevilla, donde ha puesto de manifiesto que la jefa del Ejecutivo andaluz «no tiene patrimonio» pues no ha querido cumplir con las medidas de regeneración democrática que recogía el acuerdo de investidura entre los dos partidos tras las elecciones de 2015, y que la auparon a la Presidencia de la Junta.

Marín también se ha referido al PP-A para afearle a su presidente, Juanma Moreno, que «solo esté preocupado de que Cs le haga presidente». «Presidente le tienen que hacer los andaluces, no yo», ha recalcado el dirigente de la formación ‘naranja’ que, frente a los planteamientos del popular, se ha mostrado convencido de que él será «el próximo presidente de la Junta».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora