12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Sucesos.- Una menor y un hombre fallecen tras precipitarse desde un quinto piso en Málaga capital

MÁS INFORMACIÓN

Una menor y un hombre han fallecido en la mañana de este martes tras precipitarse desde un quinto piso en la calle Jalón de Málaga capital, según ha informado el Servicio Emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido poco antes de las 08.30 horas, en ese momento, el teléfono 1-1-2 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de la caída de un varón y una menor en el interior de un recinto, desde una quinta planta, según indicaban los testigos.

De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del incidente han confirmado al 1-1-2 el fallecimiento de una niña y de un varón. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso. El Centro de Coordinación de Emergen- cias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de los fallecidos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora