7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Maroto pide «responsabilidad» política porque el bloqueo «no lleva a ningún sitio»

MÁS INFORMACIÓN

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha pedido «responsabilidad» a los grupos políticos para aprobar la ley de Presupuestos Generales del Estado al entender que el «bloqueo no lleva a ningún sitio».

La ministra ha asegurado que el Gobierno está trabajando «intensamente» en la búsqueda de acuerdos. «Es una buena ley que se puede mejorar en el Parlamento, por lo que no entiendo el bloqueo al que se está sometiendo», ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes de participar en el acto de presentación de la candidatura de Teresa López a la Alcaldía de la localidad.

Maroto, que ha recordado como desde la oposición en la Asamblea de Madrid consiguió sacar más de un centenar de enmiendas, ha insistido en su petición de «responsabilidad» a las fuerzas políticas porque los presupuestos contienen una agenda social que permite «recuperar derechos» y una agenda económica que permite hablar de «reindustrialización, turismo y comercio».

«Trabajemos en el Parlamento para conseguir los mejores presupuestos para España porque los ciudadanos lo necesitan», ha continuado para animar a debatir desde el diálogo «abierto y constructivo» que es lo que «está pidiendo la sociedad».

Por último, ha descartado que se vayan a adelantar las elecciones porque desde el Gobierno están trabajando en una «agenda ambiciosa» que va a permitir «acabar la legislatura», al tiempo que ha vuelto a invitar a los grupos políticos a poner propuestas «encima de la mesa para mejorarla».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora