7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Catorce atendidos, entre ellos tres bebés, en un incendio en la calle Hermosilla de Madrid

MÁS INFORMACIÓN

Catorce personas, entre ellas tres bebés, han tenido que ser atendidas por los efectivos del Samur-Protección Civil tras originarse un incendio en una habitación de una vivienda ubicada en el tercer piso del número 86 en la calle Hermosilla, en la capital.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el fuego se ha iniciado esta tarde y hasta el lugar han acudido cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han llegado rápido hasta el lugar evitando que el incendio se propagará más allá del salón.

Cuando han llegado los Bomberos, había mucho humo, y de hecho, ha afectado a las viviendas superiores, donde los vecinos han permanecido confinados hasta que se ha apagado el incendio, dado que no corrían riesgo.

En la vivienda afectada, vivía un matrimonio octogenario con problemas de movilidad, y en el momento de los hechos también se encontraba la hija de la pareja, de 47 años, y la cuidadora, de 56 años. Los cuatro han tenido que ser atendidos por intoxicación leve de humo y tanto la mujer del matrimonio, de 76 años, como la cuidadora, han sido trasladadas al Hospital de la Princesa para someterlas a un análisis más exhaustivo.

Todos ellos han sido ayudados por dos agentes de Policía Municipal de Madrid, los primeros en llegar, y que han ayudado en las labores de rescate. Ambos policías han tenido que ser atendidos también por intoxicación leve de humo.

Además de otros vecinos, tres bebés también han sido atendidos por el Samur, aparte de un bombero del Ayuntamiento de Madrid que ha sufrido una caída casual.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora