15.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Dia ficha al exdirector de Comunicación de la CEOE Javier García de la Vega

MÁS INFORMACIÓN

El grupo Dia ha contratado a Javier García de la Vega, que fue responsable de Comunicación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), como nuevo director de Comunicación, según informó la empresa en un comunicado.

Dia señaló que este nombramiento sirve para reforzar su equipo directivo, ya que García de la Vega cuenta con una amplia experiencia y estuvo al frente de la Comunicación de la CEOE desde 2015 hasta finales del pasado mes de noviembre.

Antes de llegar a la CEOE, trabajó en diferentes medios de comunicación económicos y también en Antena 3 TV, donde llegó a ser director adjunto de Informativos. Entre 2012 y 2015 fue el presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

La compañía explicó que el nombramiento se inscribe dentro de los cambios que está liderando el consejero delegado del grupo, Antonio Coto, para reunir al «mejor equipo», con el objetivo de potenciar la orientación al cliente desde una organización más ágil, capaz de anticipar mejor las necesidades del mercado en los que opera y dar respuestas innovadoras y atractivas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora