Facebook

Fallece un conductor tras circular en sentido contrario y chocar con un camión en la A-66 en Guillena

Una persona ha fallecido en la madrugada de este domingo al producirse un accidente en la A-66, a la altura del municipio sevillano de Guillena, cuando el vehículo en el que circulaba en sentido contrario ha impactado contra un camión y ha salido ardiendo, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido a las 4,37 horas de la madrugada la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de un turismo circulando en sentido contrario, de forma que viajaba en dirección Mérida por los carriles con sentido Sevilla.

Según la información aportada por las personas que han llamado al 112, el turismo ha chocado con un camión a la altura del kilómetro 790 y ha salido ardiendo.

Al recibir el aviso, el centro coordinador de Emergencias movilizaba a la Guardia Civil, a Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía.

Según información de los Bomberos recogida por el 112, el ocupante del turismo ha fallecido en el lugar del suceso, mientras que el incendio ha quedado sofocado por los servicios contraincendios, que han confirmado además que el camión ha resultado afectado, pero sólo por el impacto del vehículo.