20.9 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Luciano, cabeza de cartel del UNO Music Fest, que celebrará el Año Nuevo con música electrónica en Zaragoza

MÁS INFORMACIÓN

UNO Music Fest, el mayor festival de Año Nuevo de España y uno de los más potentes de Europa esta temporada navideña, anuncia a Luciano como cabeza de cartel de su primera edición, que se celebrará el 1 de enero de 2019 en la Feria de Zaragoza.

Además del jefe de Cadenza, UNO Music Fest presenta a Dax J, Davide Squillace y Matthias Tanzmann. Cuatro nuevos nombres para un line up de lujo que reunirá el 1 de enero en Zaragoza a la élite de la escena techno y tech-house internacional para recibir 2019 con más de 20 horas de música ininterrumpida.

En total, son ya 11 los artistas confirmados en UNO Music Fest 2019, a los que se sumará una tercera y última ola de invitados, que será anunciada en los próximos días. Hasta entonces, el line up suena así: 2manydjs (DJ-Set), Cristian Varela (Vinyl-Set), Dax J, Deborah de Luca, Dubfire, Fatima Hajii, Gersound, Luciano, Matthias Tanzmann b2b Davide Squillace y Shlomi Aber.

Un cartel que sigue sumando invitados para recibir 2019 con la mejor música de baile en una fiesta con auténtico formato de festival, incluyendo además live art, zona chill out, food area y performances en el Pabellón 7 de la Feria de Zaragoza desde las 10.00 horas. Información y entradas en www.unomusicfest.com.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora