9.6 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Tráiler de Taxi a Gibraltar, la nueva comedia de Dani Rovira y Joaquín Furriel

MÁS INFORMACIÓN

Ya está aquí el tráiler de Taxi a Gibraltar, una comedia de acción dirigida por Alejo Flah (Sexo fácil, películas tristes). La película, protagonizada por Dani Rovira (Superlópez) y Joaquín Furriel (Cien años de perdón), llega a las salas de cine españolas el próximo 15 de marzo.

En el filme, Dani Rovira interpreta al taxista León Lafuente, quien se embarca junto a Furriel en un viaje en taxi a la búsqueda de un tesoro oculto escondido en una roca en el territorio británico… Aunque el personaje de Rovira lo tiene claro: «Gibraltar, español».

El adelanto, de menos de un minuto de duración, arranca con el taxista atravesando la barrera de seguridad que separa ambos territorios. «¡Que nos ha llegado el Brexit!», dice atónito uno de los guardas de seguridad con la irrupción de Rovira.

En esta tortuosa aventura, a la que también se une Ingrid García-Jonsson (Toro), el personaje de Rovira tendrá un inesperado compañero de viaje, Diego Manfredi (Joaquín Furriel).

Producida por La Terraza Films, Atresmedia Cine, Sacromonte Films, Ikiru Films, La Mano de Dios La Película AIE y AZ Films, la película se estrenará en 2019.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora