10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Acuerdan prisión para el detenido por acabar con la vida de su expareja en Fuengirola

MÁS INFORMACIÓN

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola (Málaga) ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 50 años, detenido por presuntamente acabar con la vida de su expareja el pasado sábado en dicha localidad.

Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que la causa se encuentra declarada secreta.

Los hechos sucedieron sobre las 19.00 horas del sábado, cuando se recibieron avisos que solicitaban ayuda para una mujer que había sufrido una agresión con arma blanca en un domicilio de la calle San Salvador en Fuengirola, según informaba su hijo, de 16 años y que resultó herido leve.

Los operativos desplazados hasta el lugar de los hechos certificaron el fallecimiento de una mujer de 47 años, que presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, como el tórax y el cuello.

Poco después de los hechos, la Policía Nacional detuvo a la expareja de la mujer, un hombre de origen alemán, que fue localizado en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) y del que no constaban denuncia previa ni antecedentes.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora