7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Casado dice que PP «ha dado las mejores páginas de la historia» y apela a quien se fue: «Esta sigue siendo su casa»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que el partido «ha dado las mejores páginas de la historia de la España democrática» y es en el que «hay que confiar cuando pintan bastos, cuando hay problemas», y ha instado a recuperar esa base electoral de 10 millones de españoles para no depender «de bisagras, de oportunismos» y «no tener que estar todo el tiempo diciendo lo que somos porque todo el mundo sabe lo que somos».

Así se ha pronunciado Casado en el acto celebrado en València para presentar las candidaturas a la Alcaldía de la ciudad y a la Generalitat Valenciana, en el que ha apelado también a «aquellos que se fueron para decirles que no van a encontrar al PP fuera del PP». «Esta sigue siendo su casa, somos los de siempre, con los mismos principios y valores, pero defendiéndolos como nunca», ha dicho.

Ha recordado que el PP creó 8 millones de puestos de trabajo, es el partido que «paró el Plan Ibarretxe, paró el plan Puigdemont y va a parar el plan Torra», y es en el que hay que confiar «cuando la gente se va a la cama asustada por su puesto de trabajo, por su tierra o por la unidad nacional».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora