15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Extinguido el incendio en Badalona (Barcelona) que ha dejado tres muertos

MÁS INFORMACIÓN

Los Bomberos de la Generalitat han dado por extinguido a las 13.44 horas el incendio en el edificio de diez plantas en Badalona (Barcelona), que ha dejado tres muertos y un bebé en estado crítico, han informado a Europa Press.

El incendio se ha iniciado a las nueve horas en una vivienda de diez plantas en el número 244 de la avenida Marquès de Mont-roig del barrio de Sant Roc de Badalona y ha sido controlado sobre las 11 horas.

Ha dejado un total de 32 personas afectadas, de las cuales 16 han sido trasladas a hospitales: siete de las víctimas se han desplazado al Vall d’Hebron, entre las que se encuentran el bebé, un adulto grave, que se habría precipitado del edificio, y cinco heridos leves.

Al Hospital de Sant Pau se ha evacuado al segundo herido grave por precipitación, mientras que, de los leves, cuatro se han enviado al Hospital del Mar, y cuatro al Germans Trias i Pujol.

Un total de 13 personas han sido atendidas por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y dadas de alta en el mismo lugar de los hechos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora