9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

PP dice que compartió la preocupación de sus ‘barones’ por las «ocurrencias» de Vox

MÁS INFORMACIÓN

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha asegurado este jueves que la preocupación expresada por ‘barones’ del PP por el pacto con Vox era compartida por ‘Génova’ y ha defendido que el documento final recoge los principios del PP.

«Esa preocupación la tuvimos todos, desde la dirección tambien se hizo público que no estábamos de acuerdo con muchas medidas», ha señalado González sobre las críticas vertidas por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, o el líder del PP vasco, Alfonso Alonso. Según alega, hubo comunicación con dirigentes como Feijóo, por lo que siempre estuvieron en «sintonía».

«Es evidente que otras personas del partido en distintas comunidades también indicaron que no estaban de acuerdo, pero en la misma línea de sintonía con la dirección nacional», ha asegurado, defendiendo que el documento inicial de Vox se ha «transformado» en uno en el que aparecen los principios y valores del PP.

González ha revelado que mantuvo conversaciones con Feijóo, al tiempo que éste mostraba su escepticismo por las condiciones de Vox. «Hablamos de las medidas y él tuvo conocimiento rápido de que estábamos en sintonía con respecto al rechazo a gran parte de las medidas», ha asegurado. «Él estuvo al tanto de lo que estaba pasando», ha subrayado.

«Una vez mas hemos demostrado la amplia sintonia existente entre las personas que contamos algo en el PP, al final nuestra opinión están en el documento final que se cierra», recalca.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora