15.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Seleccionadas las diez canciones que competirán para representar a España en Eurovisión 2019

MÁS INFORMACIÓN

La selección de las diez canciones que aspiran a representar a España en el festival de Eurovisión de 2019 ha finalizado. RTVE ha elegido los siete temas que se unirán a los tres más votados por los usuarios de RTVE.es. Las diez canciones participarán en la gala que La 1 emitirá próximamente para que el público decida qué tema y qué artista de ‘OT 2018’ acudirá en mayo a Tel Aviv.

Las siete canciones escogidas por la comisión de evaluación han sido: ‘Hoy soñaré’ (de Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo)que interpreta Sabela; ‘La venda’ (de Adriá Salas, de La Pegatina)que canta Miki; ‘Nadie se salva’ (de María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto) a la que pondrán voz Natalia y Miki y ‘No puedo más’ (sw Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Nolan Sipe) a cargo de Famous.

Asimismo, también han sido seleccionadas ‘Qué quieres que haga’, (de David Santisteban e India Martínez), interpretada por Julia; ‘Se te nota’ (de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, de Morat), por Carlos Right y ‘Todo bien’ (de Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López), cantada por Marilia.

Estos siete temas se suman a los tres más votados por los usuarios de RTVE.es, que también participarán en la gala de preselección: ‘Muérdeme’ (Juan Luis Suárez, David Feito, de El Sueño de Morfeo, Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez) a cargo de María; ‘Hoy vuelvo a reír otra vez’ (de Jacobo Calderón y Álex Ubago), para Noelia y ‘La clave’ (de Merche y Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez), que cantará Natalia.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora