18.4 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Cómo entrenar a tu dragón 3: Hipo conoce a Furia Diurna en este clip en primicia

MÁS INFORMACIÓN

El próximo 22 de febrero llegará a los cines españoles Cómo entrenar a tu dragón 3, la última entrega de la exitosa trilogía de animación centrada en la amistad en entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna.

Una tercera película en la que tanto Hipo como Desdentado tendrán que aprender a ser independientes. Y uno de los motores de ese cambio será la aparición de Furia Diurna, una dragona blanca, brava y poderosa, que ha vivido siempre entre dragones, sin contacto humano.

Precisamente su primer y espectacular, aunque también bastante accidentado encuentro con Hipo, protagoniza este clip en primicia de la película para los lectores de Europa Press.

De nuevo dirigida por Dean Deblois, Cómo entrenar a tu dragón 3 llegará a los cines españoles el viernes 22 de febrero y, según adelantó el propio director durante su visita a España hace unos meses «ofrecerá un final satisfactorio para saga de Hipo y Desdentado». Una franquicia que ha recaudado en cines más de 1.200 millones de dólares con sus dos entregas anteriores.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: «Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturnahembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos, hasta los confines de la Tierra para proteger aquello que aman».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora