11.1 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Ennio Morricone anuncia un segundo concierto en España el 4 de mayo en Bilbao

MÁS INFORMACIÓN

Tras agotar 12.500 entradas en el WiZink Center, Ennio Morricone ha querido sumar una nueva fecha en España, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el BEC de Bilbao.

Junto a Madrid, Bilbao será la segunda cita española confirmada en la lista de las ciudades que visitará Morricone en su gira de despedida.

«Este recorrido internacional lo despide definitivamente de los escenarios tras sesenta años de prolífica carrera como compositor y director de orquesta», recalca el comunicado remitido a Europa Press.

El Maestro Morricone dirigirá en persona una orquesta y coro de 200 personas que interpretarán una selección de sus composiciones más aplaudidas y que contará con la portuguesa Dulce Pontes como artista invitada.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 11:00 horas de este jueves 28 de febrero, a través de www.entradas.com.

El Maestro Morricone celebró el pasado mes de noviembre su noventa cumpleaños embarcado en esta gira de despedida con la que ha recorrido 35 ciudades europeas en más de 50 conciertos.

Su despedida oficial de la música se producirá, pues, tras esta gira por Europa. El tour terminará con dos fechas en Verona en mayo, seguidas de seis actuaciones en Roma entre el 15 y el 22 de junio y de un último concierto, el día 29 del mismo mes, que tendrá lugar en el Festival de Verano de la ciudad toscana de Lucca.

Tras su paso por Bilbao, Madrid será la última ocasión en la que poder verle sobre el escenario en nuestro país y compartir en directo la magia de su música.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora