15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Leiva anuncia nuevo álbum con colaboraciones de Bunbury y Ximena Sariñana

MÁS INFORMACIÓN

Tras presentar los adelantos No te preocupes por mi, Nuclear y Lobos, Leiva anuncia este jueves el lanzamiento para el próximo 22 de marzo de su cuarto álbum en solitario, titulado Nuclear y que verá la luz a través de Sony Music.

«Leiva ha cuidado como nunca antes la edición de los formatos de su nuevo álbum Nuclear. Con un elegantísimo concepto artístico de la mano de Boa Mistura, Leiva ha ido desvelando poco a poco las capas de un corazón literalmente abierto», apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Este concepto ha sido «trasladado con delicadeza al formato vinilo (2LP), nos muestra una versión única de este corazón decapado y, especialmente, al formato CD (caja 2CD), que Boa Mistura ha conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma» con 12 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponde con cada una de sus 12 canciones.

Además, Leiva ha querido recompensar a aquellos románticos compradores de discos, con una edición de lujo en la que ha incluido las ‘Notas De Voz’ de su teléfono. Este contenido extra solamente estará disponible en la edición CD y vinilo.

Se trata de ‘Notas de Voz’ originales en las que ha ido plasmando sus composiciones tal y como fueron concebidas el mismo día de su composición. «El primerísimo boceto que graba en su teléfono para que quede registrado. Una joya insólita en su discografía», remarca Sony.

Las canciones de Nuclear son Expertos, Superpoderes, No te preocupes por mí, Maniobras suicidas, Lobos, Nuclear, En el espacio, Como si fueras a morir mañana, Costa de Oaxaca, Godzilla (con Enrique Bunbury y Ximena Sariñana), A ti te ocurre algo y El gigante de Big Fish.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora