11.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Ábalos se reúne con la familia de la maquinista muerta en el choque de trenes de Castellgalí

MÁS INFORMACIÓN

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se ha reunido este sábado con la familia de la maquinista de 26 años muerta el viernes en el choque ferroviario de Castellgalí (Barcelona), según un comunicado del Ministerio.

Se han encontrado en el Aeropuerto de El Prat, adonde se ha desplazado este mismo sábado para darles el pésame, y también sigue el estado de los heridos hospitalizados en centros de la provincia de Barcelona.

Después ha ido al Centro de Control de Tráfico Centralizado de la Estación de França, para seguir los primeros trabajos de investigación de Adif y de Renfe, y encontrarse con los presidentes de Renfe y de Adif, Isaías Táboas e Isabel Pardo de Vera.

El conseller de Territorio de la Generalitat, Damià Calvet, ha dicho que prevé reunirse con él este mismo sábado en Barcelona, para abordar el accidente y la necesidad de que el Estado invierta en la infraestructura ferroviaria.

Ábalos seguirá el domingo en Catalunya: participará en un acto del PSC en Tarragona con el primer secretario del partido, Miquel Iceta, y el alcalde, Josep Fèlix Ballesteros.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora