19.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

O Son do Camiño 2019 tendrá a Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía y Vetusta Morla

MÁS INFORMACIÓN

El Monte do Gozo de Santiago de Compostela será de nuevo la sede de la segunda edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord -en la que será su única fecha este año en España-, Rosalía, Bastille, Bloc Party -que tocarán íntegramente Silent Alarm-, Richard Ashcroft, Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike.

O Son do Camiño, que en su primera edición congregó a 84.000 asistentes, se erigió como uno de los grandes acontecimientos culturales de 2018 en nuestro país, además de convertirse en el primer festival español en agotar los abonos disponibles el día de salida a la venta y en poco más de 2 horas.

El cartel del Festival lo completan The Hives, W&W, Beret, Ayax y Prok, Graveyard, Royal Republic, Bad Gyal, Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Alice Wonder y Cariño. Además de una nutrida representación gallega: Iván Ferreiro, Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga.

Los abonos se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00 horas solo en www.osondocamino.es y www.eventbrite.es con un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión.

Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía o Vetusta Morla, entre los protagonistas de la 2ª edición de O Son do Camiño que acogerá O Monte do Gozo

Santiago de Compostela será la sede de este gran cita musical que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en O Monte do Gozo.

El cartel del festival reúne a más de 30 artistas de renombre internacional, que en muchos casos visitan Galicia por primera vez.

La música gallega tiene una destacada representación en nombres como Iván Ferreiro, Eme Dj, Marem Ladson o Baiuca, entre otros.

O Son do Camiño, que en su 1ª edición congregó a 84.000 personas, seguirá dando a conocer al mundo la llegada del Xacobeo 2021, promoverá la imagen de Galicia, reforzará el tejido empresarial y cultural y generará un notable impacto en el turismo.

Abonos a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12h. en www.osondocamino.es y www.eventbrite.es

OSDC-cartel-v0.48

Santiago de Compostela, 22 de febrero de 2019.

El revitalizado Monte do Gozo de Santiago de Compostela será de nuevo la sede de la segunda edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord -en la que será su única fecha este año en España-, Rosalía – en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019-, Bastille, Bloc Party -que tocarán íntegramente Silent Alarm, su aclamado debut-, Richard Ashcroft, Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike. Muchos de ellos visitan Galicia por primera vez.

La cita fue presentada hoy por Román Rodríguez, Conselleiro de Cultura y Turismo; Víctor Mantiñán, responsable de patrocinios musicales de Estrella Galicia y Carlos Rodríguez, Iván Méndez y David Méndez, promotores del evento.

O Son do Camiño, que en su primera edición congregó a 84.000 asistentes, se erigió como uno de los grandes acontecimientos culturales de 2018 en nuestro país, además de convertirse en el primer festival español en agotar los abonos disponibles el día de salida a la venta y en poco más de 2 horas.

Contará con 2 escenarios, área de restauración, zona VIP y zona de descanso.

Abonos a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h.

El cartel del Festival lo completan: The Hives, W&W, Beret, Ayax y Prok, Graveyard, Royal Republic, Bad Gyal, Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Alice Wonder y Cariño. Además de una nutrida representación gallega: Iván Ferreiro, Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga.

Los abonos se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h. SOLO EN www.osondocamino.es y www.eventbrite.es con un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión.

La organización de O Son do Camiño recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES www.osondocamino.es y www.eventbrite.es serán válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas…

O Son do Camiño contará con dos opciones para pernoctar al lado del recinto: una zona de descanso y un Glamping. Ambas son de pago y estarán dotadas de todos los servicios: duchas, cafetería, consigna, seguridad, puntos de recarga de dispositivos móviles… La venta se activará en los próximos días.

Se trata asimismo de un festival patrocinado por la Xunta de Galicia y con la colaboración de Estrella Galicia que nació en 2018 con el objetivo de promover la imagen de Galicia en el ámbito internacional a través de uno de sus principales activos turísticos y culturales: el Camino de Santiago.

Es también una oportunidad para difundir los valores y el talento local -un 25% de los artistas anunciados son gallegos- , para reforzar el tejido empresarial gallego -más de 850 puestos de trabajo generados y 83% de proveedores gallegos de todos los sectores- y para fomentar la colaboración público-privada con el desarrollo de una programación cultural de manera conjunta y coordinada.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora