11.1 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

El expresidente de Sacyr dice que si hubiera tenido el apoyo del Gobierno el asalto al BBVA hubiera triunfado

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de Sacyr desde 2004 a 2011, Luis del Rivero, ha asegurado que si en aquel momento hubieran recibido el apoyo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero el asalto al BBVA «hubiera triunfado».

Así lo ha indicado Del Rivero, en calidad de accionista del banco, durante su intervención en la junta ordinaria que se celebra este viernes en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en la que también ha criticado que el exgobernador Jaime Caruana forme parte del consejo de administración.

Del Rivero ha reprochado que el expresidente de BBVA Francisco González «siempre diga» que el Gobierno se puso en contra de la entidad, una afirmación que también incluyó en su carta de renuncia temporal enviada ayer a Carlos Torres. «Si en algún solo momento el Gobierno hubiera apoyado la propuesta, la operación hubiera triunfado», ha aseverado.

Según ha relatado, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero era «inflexible» y lo ha definido como «un bambi de acero», al asegurar que ponía en marcha leyes «conflictivas y sin consultar», por lo que en caso de que hubiera apoyado el intento de asalto al BBVA, la operación hubiera salido adelante.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora