15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Entrevista: «El mejor parque acuático del mundo es Siam Park en Tenerife»

MÁS INFORMACIÓN

No hay duda: Siam Park es el mejor parque acuático que existe sobre la faz de la tierra, y está en España. Así lo ha confirmado el ‘Travellers’ Choice Award’, que Siam Park ha recibido durante cinco años consecutivos, entre 2014 y 2018, gracias a las valoraciones positivas de sus visitantes en el prestigioso portal de viajes TripAdvisor. Siam Park es el único parque que ha logrado esta distinción tantas veces seguidas, y también el único que ha recibido este premio desde que TripAdvisor inaugurara la categoría de “parques acuáticos” hace cinco años.

Este reconocimiento reiterado es, sin duda, resultado de la constante innovación y reinversión de la Compañía Loro Parque en todos sus proyectos, con los que siempre persigue la excelencia. Además de ser referencia en los premios TripAdvisor, también cuenta con el reconocimiento internacional de organizaciones, como la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos, Kirmes & Park Revue que ha galardonado a Siam Park con el European Star Award al ‘Mejor Parque Acuático de Europa’ por séptimo año consecutivo y muchos otros.

Entrevistamos al vicepresidente del Grupo Loro parque, Christoph Kiessling.

 

Décimo aniversario cargado de novedades

 

Perfecto ejemplo de este compromiso son las nuevas atracciones que Siam Park presentó, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario, que prometen adrenalina y diversión a partes iguales.

‘Patong Rapids’. La nueva apuesta de Siam Park, rompe una vez más con todos los moldes superando a la ya increíble “Mekong Rapids”. A diferencia de su antecesora, es más rápida se desarrolla a través de 235 metros de longitud los cuales parte de ellos través de una zona de completa oscuridad, con capacidad para 1200 personas por hora reduciendo al mínimo el tiempo de espera para poder disfrutar al máximo de sus increíbles curvas y contra curvas, además de sus inigualables discos experimentando una sensación única de velocidad y adrenalina.

‘Coco Beach’ es una nueva zona infantil que permitirá a los más pequeños vivir grandes aventuras en compañía de su familia. Los niños podrán disfrutar nuevas e increíbles sensaciones, en la nueva piscina de olas de más de 1000 m2, adecuada para los pequeños de la casa, simulando las famosas ruinas de Angkor Wat.

Así como podrán disfrutar de una gran fuente fantástica, y una zona seca selvática en la que podrán vivir una experiencia inolvidable jugando en las alturas a través de los puentes, torres, obstáculos y redes del ‘Adventure Trail’. Los padres también podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones, con una zona de restauración y arena blanca pensada para su descanso.

Reconocimiento a la excelencia

Siam Park ha revolucionado el concepto de ‘parques acuáticos’ gracias a su compromiso con la excelencia y su buen hacer. Internacionales organizaciones de máxima influencia en la industria de atracciones, como la Organización Mundial de Parques Acuáticos (WWA) o la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA) han valorado la calidad del Parque y su capacidad de innovación, así como el desarrollo de conocimiento en la industria del sector. Siam Park fue también finalista en 2016 de los premios ‘Applause Award’ celebrados en Orlando, EEUU.

Asimismo, Siam Park obtuvo también la Placa al Mérito Turístico, aprobada por el Consejo de Ministros y entregada por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, por su impulso a la hora de enriquecer la oferta turística de las Islas Canarias. En concreto, esta es la Placa a la Colaboración Público-Privada para la Modernización de Destinos Maduros por enriquecer el atractivo turístico de Canarias y ayudar a demostrar que las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora