13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Josephine Foster actuará la próxima semana en Madrid en el ciclo 100% Psych de SON Estrella Galicia

MÁS INFORMACIÓN

Josephine Foster, que lleva dos décadas definiéndose como una de las voces más carismáticas del folk estadounidense, presentará su último trabajo ‘Faithful Fairy Harmony’ el próximo 20 de marzo en Madrid, en el marco del ciclo cien por cien Psych de SON Estrella Galicia.

En el concierto, que tendrá lugar en la Sala 0 de Madrid, Foster repasará su amplio espectro de influencias así como los matices instrumentales que ha ido incorporando a su música durante todos estos años y su habilidad para trascender el arquetipo del cantautor acústico.

La cantante originaria de Colorado aspiraba a la ópera y, mientras actuaba en bodas y funerales, comenzó a componer sus propias piezas. A lo largo de una trayectoria regular y con pocas intermitencias, su discurso ha ido ganando en riqueza musical y conceptual, afianzándose como un universo en sí mismo.

Su último disco, titulado ‘Faithful Fairy Harmony’, es una lista de recursos instrumentales que acompañan a su voz, la gran protagonista, en la que guitarra, piano, órgano, arpa y autoarpa dan la dimensión necesaria a las letras de Foster.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora