7.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Kiko Veneno estrena Vidas paralelas, avance de su nuevo disco-libro, Sombrero roto

MÁS INFORMACIÓN

Kiko Veneno estrena este viernes el single Vidas paralelas, segundo adelanto de su próximo nuevo disco-libro, Sombrero roto, que se publicará el 5 de abril.

Sombrero roto es un «álbum libre, en el que se atreve a buscar y ser creativo, una declaración de amor por la música», según anticipa el comunicado remitido a Europa Press.

Este comunicado explica: «Vidas paralelas es una apuesta difícil de situar, lejos de lo pegadizo y lo que intenta impactar a la primera. Una canción de digestión lenta que puede confundirse con un tema melódico, pero es anti-romántica. Puede parecer banal, pero cuidado con lo que cuenta. Y de pronto te coge de la mano».

Vidas parelelas ha sido producida e interpretada junto al joven músico jerezano Santi Bronquio y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming.

Una nueva muestra de que Kiko Veneno anda a la búsqueda de canciones. En las de Sombrero Roto ha intentado nuevas maneras de hacer, y le ha salido una colección de «canciones vitales, desatadas, rítmicas, sónicas, bailables».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora