11.6 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

La película de Deadwood se estrenará el próximo 1 de junio en HBO

MÁS INFORMACIÓN

La película que cerrará Deadwood será estrenada el próximo 1 de junio. HBO lanzará en España el filme, que llega más de una década después del final de la aclamada serie y cerrará la historia creada por David Milch.

Después de haberse emitido entre 2004 y 2006, la película sobre la ficción televisiva recogerá las antiguas rivalidades y alianzas de sus numerosos personajes. La película parte de una reunión de los personajes de la serie, que celebran la conversión de Dakota del Sur en un Estado.

En un reciente trailer que lanzó HBO, aparecen algunos de los míticos personajes de la serie. Seth Bullock, Trixie, Alma Ellsworth, Sol Star o Joanie Stubbs son algunos de los que figuran entre las imágenes de este adelanto

Durante sus tres temporadas, con un total 36 episodios, Deadwood estuvo nominada a un total de 28 premios Emmy, ganando ocho. La serie también recibió un Globo de Oro al Mejor Actor en una serie de televisión para Ian McShane.

Entre los miembros del reparto original, vuelven Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Paula Malcomson, John Hawkes, Kim Dickens, Gerald McRaney, W. Earl Brown o Keone Young, incorporándose también Jade Pettyjohn. El que no estará es Powers Boothe, fallecido en 2017, que interpretaba a Cy Tolliver en la serie.

La película de Deadwood está dirigida por Daniel Minahan (A dos metro bajo tierra, True Blood, Juego de Tronos) y su guión ha sido escrito por su creador original, el propio Milch. Las tres temporadas de la serie original, producida por HBO, están disponibles en la plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora