9.6 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

La Polla Records harán doblete en el WiZink Center de Madrid

MÁS INFORMACIÓN

A punto de agotar las entradas para el concierto del 12 de octubre en el WiZink Center -puestas a la venta este miércoles-, La Polla Records anuncia una segunda fecha en Madrid para el día 11 de octubre.

Las entradas para esta segunda fecha se ponen a la venta a las 11:00 horas de este jueves 21 de marzo en www.lapollarecords.net y Ticketmaster, únicos canales oficiales.

La Polla Records también ha añadido una segunda fecha en el BEC de Bilbao, en este caso tras agotar todas las entradas en apenas dos horas para la fecha del 19 de octubre. La nueva es el 18 y las entradas se ponen a la venta al mismo tiempo que para la segunda cita en Madrid.

Además, el grupo comandado por Evaristo Páramos, que regresa tras 16 años, actuará en Valencia (21 de septiembre, Plaza de Toros) y Barcelona (26 de octubre, Palau Sant Jordi). El Drogas será el artista invitado en todos los conciertos.

Esta gira de reunión de La Polla Records para celebrar su 40 aniversario tendrá también ocho conciertos en distintos países de Latinoamérica, de los que «próximamente se conocerán más detalles», tal y como informa el comunicado remitido a Europa Press.

Asimismo, la banda lanzará el 10 de mayo Ni descanso ni paz!, un álbum para el que ha regrabado los 19 temas más emblemáticos de sus tres primeros trabajos y que incluye además una canción nueva titulada igualmente Ni descanso ni paz, ya disponible en las plataformas de streaming.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora