12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Tórrido primer tráiler de Toy Boy, la nueva serie de Atresmedia

MÁS INFORMACIÓN

‘Toy Boy’, la nueva serie de Atresmedia protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, presenta un primer tráiler lleno de intrigas, fiesta, ardientes excesos y asesinatos. Alto voltaje no apto para hipocondríacos de la ficción que continúa su rodaje en la Costa del Sol.

Mosquera encarna a Hugo Beltrán, un joven stripper muy atractivo que tiene una aventura con una mujer casada y más madura que él, Macarena (Cristina Castaño). Tras una noche salvaje de fiesta, una de muchas, se despierta sin recordar nada al lado del cadáver quemado de un hombre al que se identifica como el marido de Macarena.

El joven protagonista no recuerda nada de lo sucedido, así que sospecha ser víctima de un montaje para inculparle y ser el chivo expiatorio del verdadero culpable. Condenado a quince años de prisión, recibe tiempo después una visita de una joven abogada llamada Triana.

Su objetivo es reabrir el caso y demostrar la inocencia de Hugo. Este ‘toy boy’ saldrá de prisión e intentará desmontar la complicada trama que le inculpó con ayuda de sus compañeros.

La ficción de Antena 3 se ha rodado en localizaciones españolas como Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena. Escenarios reales para una historia que busca enganchar al sofá a los espectadores.

El reparto de ‘Toy Boy’ lo completan nombres como Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet. César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez son los creadores de la nueva ficción de Atresmedia.

‘Toy Boy’ aún no tiene fecha de estreno en Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora