14.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

‘Zipi y Zape’ regresan cinco años después en el 25 aniversario de la muerte de Josep Escobar

MÁS INFORMACIÓN

‘Zipi y Zape’, los gemelos que popularizaron las viñetas de Josep Escobar, volverán a estar en las librerías desde el próximo 4 de abril con la reedición de sus historias largas en la colección ‘Magos del Humor’ del sello Bruguera, coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de su autor.

Las aventuras de Zipi y Zape, que llevaban cinco años sin editarse, llegan con un nuevo diseño de cubiertas, nuevo logotipo y rotulación, y con una revisión de estilo en la que se han adaptado textos y expresiones para los nuevos lectores.

El plan de publicación parte de tres historietas largas cada año. Para comenzar, el día 4 de abril se lanzarán los dos primeros volúmenes, ‘La Vuelta al Mundo’ y ‘El Tonel del Tiempo’, que se completarán con otro título antes de finalizar el año, así como con un ejemplar de ‘Lo mejor de Zipi y Zape’ que se lanzará el próximo otoño.

«Se cumplen 25 años sin uno de los autores de la historieta más importantes de nuestro país, y Bruguera recupera sus personajes más conocidos dentro de su plan editorial con la publicación de sus más de quince historietas largas», ha recordado la editorial.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora