15.5 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024

Brunelli’s Steakhouse, es el mejor restaurante de carne de Tenerife y probablemente de España

MÁS INFORMACIÓN

Brunelli’s Steakhouse, que se acerca con paso firme a la celebración de su tercer aniversario –el próximo mes de septiembre-, está de enhorabuena. Gracias a su pasión por las mejores carnes, el restaurante ha logrado situarse como mejor restaurante de carne de Tenerife en el prestigioso portal de viajes TripAdvisor, y ha recibido una magnífica crítica en la sección de gastronomía de ‘Metrópoli’, suplemento del periódico ‘El Mundo’, que asegura que el ‘steakhouse’ es el “referente de las grandes carnes en Canarias”.

Han sido los propios clientes y usuarios de TripAdvisor los que le han otorgado una posición privilegiada en la lista de los 10 mejores restaurantes de carnes de Tenerife, con valoraciones que aseguran “atención y carnes espectaculares”, “comida exquisita, carne excelente y al punto perfecto” o “las mejores vistas que uno pueda imaginarse”, gracias al enorme ventanal, de más de tres metros de altura y casi nueve de ancho, que asciende y desciende para convertir el espacio en una terraza al aire libre.

El restaurante se encuentra frente al mar, con un ventanal que cuando se abre, la sensación de estar en barco dentro del agua es sensacional. La gran variedad de carnes seleccionadas de España y otras partes del mundo hacen que el comensal pueda elegir diferentes tipos de carnes y corte, donde es madurada en su cámara.

La cocción de la carne se realiza, en el horno estadounidense ‘Southbend’, capaz de alcanzar los 800ºC para conseguir el sellado inmediato y en pocos segundos de las piezas y mantener su jugosidad interior.

Una carta de vinos variada que hacen que el disfrute de la comida sea especial, elegir entre una gran variedad de vinos, hacen que podamos difrutar de una sublime comida.

Desde Diario Independiente Digital, recomendamos el restaurante Brunelli’s Steakhouse, como uno de los mejores asadores de carnes de España y sin duda alguna el mejor de Tenerife.

Tener unas vistas espectaculares, disfrutando de un magnífico corte de carne, con un vino de primera hace que nuestra celebración o comida sea inolvidable.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora