15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Casado dice que Sánchez está «en modo avión y le importa un bledo España»: «No quiero su España en blanco y negro»

MÁS INFORMACIÓN

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado este sábado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, lleva en «modo avión toda la legislatura» y le «importa un bledo España» porque «solo quiere los oropeles del poder». Dicho esto, ha pedido el voto para el Partido Popular porque quiere ser el «presidente de todos» y ha aprendido de sus «errores».

«No queremos la España en blanco y negro que lleva el PSOE. Queremos una España en la que quepan todos, quiero ser el presidente de todos porque no excluimos a nadie», ha proclamado Casado en el Auditorio de la Diputación de Alicante, en apoyo de la candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, que también se enfrenta a elecciones autonómicas el próximo 28 de abril. En este acto han tomado también la palabra el presidente del PP de Alicante, José Ciscar, y los número uno al Congreso y al Senado en las generales, César Sánchez y Pablo Ruz, respectivamente.

Alicante es una de las provincias que el PP ha marcado como claves ante las generales porque sus cinco escaños actuales pueden pasar a ser dos o tres, según los datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Precisamente este sábado coinciden en Alicante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Pablo Casado, la cabeza de cartel de Cs por Barcelona, Inés Arrimadas, y el líder de IU, Alberto Garzón.

ALERTA DE UNA «RECESIÓN EN CAMINO»

Ante más de 2.000 personas, según el PP, Casado se ha presentado como «la única alternativa» ante un Gobierno de Sánchez en el que «mandan» los «independentistas, comunistas y batasunos». «No lo vamos a tolerar, ganaremos las elecciones por la dignidad de toda una nación», ha proclamado.

Además, el líder del PP ha alertado de que en España hay «una recesión en camino» y ha criticado que el Gobierno del PSOE «oculte» a la gente esas «luces rojas» que se están produciendo en la economía como hizo en el pasado el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Según ha dicho, si se queda Pedro Sánchez en Moncloa, la crisis «vuelve».

En su turno, Bonig ha llamado a movilizarse y apoyar al PP el día 28 de abril para echar tanto a Ximo Puig de la Comunidad Valenciana como a Pedro Sánchez del Gobierno de España, porque, según ha dicho, son «iguales». Además, ha criticado que ambos estén de «rodillas y al servicio de separatistas y de la extrema izquierda».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora