13.8 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

Casado: «No hay que moverse de sitio para albergar a más gente»

MÁS INFORMACIÓN

El líder del PP y candidato del partido la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha puesto en valor este miércoles los «principios y valores» del Partido Popular y ha afirmado que «no hay que moverse de sitio para albergar a más gente». Según ha añadido, deben mantener un «tronco sólido» y con «raíces profundas» y lo que deben hacer es «abrir la copa y las ramas para cobijar más gente debajo».

«El PP sigue donde siempre, con los principios de siempre», ha afirmado rotundo en un acto en el Palacio de Congresos de Málaga. Esta defensa del proyecto del PP y de sus principios se produce el mismo día que se ha conocido el fichaje por parte de Ciudadanos (Cs) del expresidente madrileño y candidato a las europeas, Ángel Garrido.

En este acto en Málaga también han tomado la palabra el candidato del PPE al Parlamento Europeo, Manfred Weber, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el número dos del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, y el número uno al Congreso por Málaga, Pablo Montesinos. Además, han asistido la cabeza de cartel del PP a las europeas, Dolores Montserrat, y su número dos en esa candidatura, Estaban González Pons.

El fichaje de Garrido por Cs a cuatro días de las generales ha causado sorpresa y malestar en el PP, tensionando la batalla en el centro-derecha. El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha acusado a Cs de ser un «partido de tránsfugas» y ha ironizado con que ése es el «proyecto regenerador» del partido de Albert Rivera. «No sé si hay alguien de Cs en la lista de Cs», ha afirmado desde Valladolid.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora