15.2 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024

Cómo descubrir los mejores restaurantes secretos de Lima: Huarique Bike

MÁS INFORMACIÓN

Se llega a Lima para descubrir su ciudad, conocer a su gente y comer en los mejores lugares, y el mejor plan para encontrar los mejores lugares en la capital de la gastronomía, es la empresa especializada en turismo gastronómico que ofrece un programa único de turismo y gastronomía en bicicleta; Huarique Bike

Diferentes planes en bicicleta por los distritos de Miraflores, San Isidro y Barranco. Acompañado por un guía gastronómico además de turístico, en un mismo día se podrá conocer la ciudad y además de los lugares secretos gastronómicos, eso es un Huarique.

Además conocerá a algunos de los fundadores y líderes de la cocina peruana moderna, así como a los secretos mejor guardados de la ciudad.

La ruta es más del 80% es ciclista, propicio para ir en grupo y totalmente segura para poder recorrer las calles de lima.

Qué incluye la ruta:

  • Receptor de audio
  • Botella de agua
  • Visita a 3 huariques y un típico mercado peruano.
  • Degustaciones
  • Guia gastronómica
  • Personal de seguridad
  • Bicicleta
  • Equipo de seguridad

Es un plan perfecto para en poco tiempo conocer Lima y conocer los lugares representativos de la zona de Miraflores y Barranco y también sobre su historia y culinaria. Además después de un largo viaje, o de horas tren, o de avión, para activar la circulación es muy reconfortarle ya que permite haces deporte, tomar el sol, conocer la historia de Perú y probar los mejores platos de la gastronomía limeña.

Desea expandir su conocimiento culinario disfrutando de los sabores de diferentes chefs con más de 20 años de tradición, que han sido la base del crecimiento de nuestro auge gastronómico.

El plan que realizamos nosotros fue:

Primer parque kennedy

La ruta se iniciará desde el carril bici de la Av. 28 de Julio para tomar el carril bici de Larco hasta el Parque Kennedy, aquí compartiremos la historia del Parque que se llama el 7 de junio.

Segundo Mercado de San Isidro

Fuimos al mercado de agricultores en San Isidro. En el camino hay una historia sobre la familia Larco, José Pardo y continuamos con la historia de la gastronomía mientras caminamos por el carril bici de José Pardo y el paseo marítimo. Una vez en el mercado, describimos los factores y cambios que llevaron al uso de los mercados formales en la actualidad.

Dentro del mercado hemos podido disfrutar de las frutas nativas del país como la Lúcuma, Chirimoya, Pitaya, Atún, etc. Además, en el mercado tuvimos la oportunidad de degustar y deleitarse con el sabor fresco de un ceviche de marisco que fue toda una delicia.

Malecón de miraflores.

Partimos del mercado en dirección a Miraflores por el paseo marítimo. Se hace una parada en uno de los miradores para disfrutar del contraste del verde de nuestros jardines con el azul del océano Pacífico. En el camino pasamos el parque del faro hasta el área de Parapuerto.

Últimas “Cremoladas Curich”

Continuamos nuestra ruta hacia el Parque del Amor. Y nos dirigiremos al siguiente destino, “Cremoladas Curich”. Curich contará la historia de la familia Curich y su llegada a Perú.

Y pudimos degustar los sabores de las cremas de frutas nativas del Perú, todo una novedad para los forasteros.

Finalizamos el recorrido en el lugar de partida en el punto de encuentro.

Desde DID recomendamos el servicio de Huarique Bike, un servicio de calidad, con profesionales altamente cualificados, para conocer lima de manera divertida es el mejor servicio, además de conocer esos lugares secretos, llamados huariques.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora