Facebook

DCode 2019 anuncia a Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Kaiser Chiefs, Eels y Miss Caffeina

Two Door Cinema Club y Amaral serán los cabezas de cartel de la edición 2019 del festival DCode, que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid el sábado 7 de septiembre.

También actuarán The Cardigans (tocando su disco Gran Turismo), Eels, Kaiser Chiefs, Miss Caffeina, Caravan Palace, Tom Odel, Viva Suecia y La Casa Azul.

Completan el cartel de la edición de este año del festival madrileño Gerry Cinnamon, Picture This, Yungblud, Fidlar, Full, St Woods, Anteros y Ley Dj.

Las entradas para DCode 2019 saldrán a la venta este mismo jueves 25 de abril a las 16:00 horas a través de www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es y tendrán un precio de salida especial y limitado de 49 € (+ gastos).

Estarán también disponibles las entradas VIP, que podrán adquirirse por 120 € (+ gastos), y permitirán el acceso prioritario. La zona Vip contará con un bar propio, así como una plataforma elevada de sofás que ofrecerá unas vistas privilegiadas del recinto.

‘Tuents by Tuenti’ repite como moneda oficial del festival. «Para facilitar la comodidad del público, se podrán adquirir a través de los mismos puntos de venta durante el proceso de compra de las entradas. Esta preventa de «Tuents by Tuenti» estará abierta hasta los días previos a DCODE 2019″, informa el comunicado remitido a Europa Press.