15.2 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024

Dónde alojarse en Lima, en la Costa Verde: Hotel ibis Styles Lima Conquistadores

MÁS INFORMACIÓN

Lima respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones que conviven con modernos edificios.

Le llaman la Costa Verde a todo el escenario de la bahía de lima propicio para la práctica del surf y el bodyboard en las playas; el parapente y ala delta desde lo alto de los acantilados.

¿Cuál es el hotel inspirado en la Costa Verde? El Hotel ibis Styles Lima Conquistadores

Estratégicamente ubicado, ibis Styles Lima Conquistadores, cuenta con 56 modernas habitaciones donde usted podrá descansar cómodamente, a la vez que disfruta de la hermosa capital peruana Lima, ciudad costera, ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfruta r de deportes marinos y actividades deportivas como el parapente y ala delta. Ibis Styles San Isidro resalta por su gran servicio, la comodidad de sus habitaciones y por su cercanía con los mejores restaurantes de Lima.

Cómo llegar

Lizardo Alzamora Este 260
San Isidro . LIMA 27
PERU Tel: +514217790

HA1J9-RE@ACCOR.COM

RESERVAS AQUI:

Qué hacer en LIMA

En 1991, su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad: sus monumentos artísticos debían ser protegidos.

Lima también es la única capital sudamericana con salida al mar. Sus playas son perfectas para los surfistas y en sus malecones, la suave brisa refresca paseos en bicicleta y caminatas. También se puede volar en parapente sobre el Océano Pacífico.

La Costa Verde es el escenario propicio para la práctica del surf y el bodyboard en las playas; el parapente y ala delta desde lo alto de los acantilados. Por eso, el nuevo ibis Styles Lima Conquistadores destaca dicha temática que podrán disfrutar sus huéspedes. El hotel también está abierto para los visitantes que no sean huéspedes a degustar de los platos del restaurante, disfrutar de la temática y aprovechar las áreas comunes.

GASTRONOMIA

El hotel cuenta con el restaurante Toshi en la zona del lobby, creado por Toshiro Konishi,  el gran maestro y desarrollador de la comida nikey en Perú. En este restaurantes tanto los huéspedes que se alojen en el hotel como los clientes de Lima pueden degustar el verdadero sabor de la comida fusión entre la comida japonesa y peruana.

Desde DID, recomendamos el Hotel IBIS, ya que cumple con todas las expectativas que teníamos y es un lugar perfecto, para alojarse, ya sea en familia o hasta con las mascotas, ya que es un establecimiento Pet Friendly.

Agradecemos a Brezys y al equipo del hotel por su amabilidad con nosotros, por la buena atención que recibimos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora